NOTA DE PRENSA | DIRECCIóN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

III CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL EN LA PROVINCIA DE HUACAYBAMBA

PUBLICADO EL DÍA: 17-05-2022 14:02:48, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
👉Teniendo como principio fundamental “La defensa de la vida Humana y la consolidación de una cultura de respeto por las normas de convivencia social”, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huánuco, liderado por el titular Ing. Mauro Antonio Domínguez Magino y en su calidad de Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial – CORESEVI, atendió la solicitiud emitida por la Municipalidad Provincial de Huacaybamba, enviando a su equipo técnico a la provincia más alejada de nuestra región, que es Huacaybamba, para realizar capacitación a conductores de diferentes categorías y público en general, respecto a seguridad vial.
👉Por ello, este último fin de semana el equipo técnico del CORESEVI en la Provincia de Huacaybamba capacitó y sensibilizó a más de 300 personas entre conductores y estudiantes de los niveles de Primaria y Secundaria (N° 33230 y el colegio Santiago Antúnez de Mayolo).
👉Esta capacitación tiene la finalidad de generar conciencia en peatones y conductores sobre los malos hábitos en las vías y así evitar los siniestros de tránsito en las carreterras. Utilize el cinturón de seguridad y maneje con prudencia respetando las señalizaciones durante su trayecto, refirió el Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial Ing. Mauro Antonio Domínguez Magino.
Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa