NOTA DE PRENSA | DIRECCIóN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

CONTROL Y FISCALIZACIÓN EN LA PROVINCIA DE PACHITEA

PUBLICADO EL DÍA: 27-04-2022 11:07:31, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
En respuesta a la solicitud emitida por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pachitea, el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Mauro Antonio Domínguez Magino, autorizó que se realice hoy, el operativo de control y fiscalización denominado “Tolerancia Cero”, en el Distrito de Molino Provincia de Pachitea.
👉
El operativo se dio en conjunto con la Policía Nacional del Perú y Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pachitea, con la finalidad de prevenir los delitos de conducción en estado de ebriedad o drogadicción, previsto en el artículo 274° del código penal.
👉
Durante el operativo los inspectores de la DRTC liderado por la Directora de Circulación Terrestre Abog. Miluzka Escobar Romero, detectaron que la mayoría de los vehículos que se trasladan a la provincia en mención, no cuentan con el permiso correspondiente (Tarjeta de circulación) y licencia de conducir según categoría.
👉
En tal sentido, se hace un llamado a los informales, visitar o formar parte de las empresas que cuentan con el permiso de circulación que corresponde para la ruta Huánuco – Pachitea, asi evitaremos una multa que ascienden 1 UIT valorizado en 4,600 nuevos soles.
Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa