NOTA DE PRENSA | DIRECCIóN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

TALLER INFORMATIVO DE EVALUACIÓN PRELIMINAR PARA PROYECTOS

PUBLICADO EL DÍA: 27-04-2022 11:02:31, POR LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Hoy en horas de la tarde, en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, se llevó a cabo el taller informativo sobre Evaluación Preliminar (EVAP) para Proyectos del Subsector Transportes, como parte de la Articulación Regional.
👉
El objetivo de este taller es compartir información técnica especializada sobre Evaluación Preliminar del subsector Transportes dentro de la Certificación Ambiental, aplicando la metodología teórico-practico, para así poder seguir abriendo caminos al desarrollo sostenible de nuestro país.
👉
En dicho taller participaron representantes del área de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional Huánuco y de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, quienes socializaron casos reales de nuestra región. Cabe mencionar que el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – SENACE, es una entidad del Estado encargada de evaluar los Estudios de Impacto Ambiental detallados (EIA-d) de los proyectos de inversión más grandes del país.
Attachment Image

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Es la oficina encargada de hacer publicaciones de Notas de Prensa